¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Oferta! CADENA RK520

CADENA RK520 RETENES REFORZADA Color: ORO

99452118

Nuevo

CADENA RK GB520KRO 118 ESLABONES RETENES REFORZADA

79,01 €

67,16 €IVA incluído

-15%

Más info

CADENA RK GB520KRO 118 ESLABONES RETENES REFORZADA

Color:ORO

RK proporciona las mejores cadenas en la industria con varias gammas de precios y todas con un rendimiento de larga duración. Las cadenas cadena rk gb520kro con 118 eslabones oro ofrecen menos fricción y el incremento de la torsión de alta tensión, ofrece un rendimiento excepcional a alta velocidad y una duración larga a un precio asequible.

Comprar una cadena RK es asegurar un buen mecanismo de transmisión. De fácil montaje con conocimientos básicos de mecánica y con las herramientas tradicionales para la modificación de sistemas de transmisión. Pro-Mx Racing  lleva años vendiendo RK, siempre a un precio inigualable y con muy buenos resultados.

Es una marca y cadena empleada por muchos equipos de primer nivel como por ejemplo el Team Repsol HONDA en varios campeonatos de MOTO GP ,enduro ,mx Con una de las cotas más altas de resistencia al desgaste y rotura, son cadenas con unas prestaciones únicas en cada una de sus categorías. Hay modelos de esta marca, que pueden recuperar hasta 4CV en pérdidas mecánicas con respecto a una cadena tradicional de doble o triple retén.