¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Oferta! CADENAS RK 520

CADENAS RK 520 RETENES REFORZADA Color: NEGRO

99451118

Nuevo

CADENA RX 520KRO RETENES REFORZADA 118 ESLABONES

71,50 €

60,77 €IVA incluído

-15%

Más info

CADENA RX 520KRO RETENES REFORZADA 118 ESLABONES

Color: NEGRO


RK proporciona las mejores cadenas en la industria con varias gammas de precios y todas con un rendimiento de larga duración. Las cadenas cadena rk 520kro con 118 eslabones negro ofrecen menos fricción y el incremento de la torsión de alta tensión, ofrece un rendimiento excepcional a alta velocidad y una duración larga a un precio asequible.

Comprar una cadena RK es asegurar un buen mecanismo de transmisión. De fácil montaje con conocimientos básicos de mecánica y con las herramientas tradicionales para la modificación de sistemas de transmisión. Pro-Mx Racing lleva años vendiendo RK, siempre a un precio inigualable y con muy buenos resultados.

Es una cadena utilizadapor primeros equipos como por ejemplo el Team Repsol HONDA en varios campeonatos de MOTO GP y muchos otros de ,Enduro y Mx . Con una de las cotas más altas de resistencia al desgaste y rotura, son cadenas con unas prestaciones únicas en cada una de sus categorías. Hay modelos de esta marca, que pueden recuperar hasta 4CV en pérdidas mecánicas con respecto a una cadena tradicional de doble o triple retén.