Login Form

Lost Password Forgot Username Register

Estas en: Inicio Noticias Noticias deportivas Noticias Deportivas Francisco José Millán arrasa en el MX2 de Valverde del Camino
Francisco José Millán arrasa en el MX2 de Valverde del Camino PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 05 de Enero de 2009 05:30

Francisco José MillánFrancisco José Millán (KTM) arrasó, literalmente, al resto de rivales en la cuarta prueba del Campeonato de España Cepsa de MX2 disputado este fin de semana en la localidad onubense de Valverde del Camino. El piloto andaluz no tuvo rivales y se hizo fácilmente con las dos mangas del trazado valverdeño, muy complicado por otra parte, con lo que la victoria del de KTM se antoja más que merecida.

Quizá la ausencia de José Antonio Butrón hizo que no hubiera un lucha en todo lo alto de la clasificación, pero lo cierto es que pocos pilotos podrían haber quitado la victoria a Millán, muy enchufado desde la primera curva del circuito. De esta forma, Millán se afianza en lo alto de la clasificación general del nacional de MX2 a falta de tan solo dos pruebas para la conclusión del campeonato. Carmelo Gutiérrez (KTM) y Abraham García (KTM) acompañaron a Millán en el podio, en un triplete de la marca austríaca. En la categoría Promesas, la victoria fue para el joven Carlos Fernández, seguido de Rafael Aguilar y de David García, en otro triplete de KTM.

El flamanate vencedor, Fco. José Millán, estaba pletórico tras la carrera: “Estoy muy contento. En la primera manga salí el primero y comencé a sacar segundos en cada vuelta que daba… Y lo mismo pasó en la segunda. Creo que es un circuito complicado y por eso he sacado tanta distancia. Aunque Butrón hubiera estado aquí, estoy seguro de que habría ganado las dos mangas”.

 

La próxima cita tendrá lugar el próximo 12 de octubre en Recas.

 

 

Clasificaciones

 

1ª Manga
1. Francisco Millán (KTM)
2. Carmelo Gutiérrez (KTM)
3. Cristian Oliva (Yamaha)
2ª Manga
1. Francisco Millán (KTM)
2. Abraham García (KTM)
3. Carmelo Gutiérrez (KTM)
General
1. Francisco Millán 183 ptos.
2. José M. Morillo 110"
3. Abraham García 108"


Última actualización el Martes, 17 de Noviembre de 2009 17:13
 

Noticias destacadas

MX Chiclana 2011
03/12/2011 | Administrator
article thumbnail

 El gaditano José A. Butrón (Open); los onubenses Alejandro Franco (Jr. 125), Manuel Beltrán (85 c.c. Cadete), Manuel Prieto (85 c.c. Juvenil); y los sevillanos Alejandro Navarro (65 c.c.) y J [ ... ]


MX Sanlúcar de Barrameda
15/11/2011 | Administrator
article thumbnail

El Campeonato de Andalucía de Motocross tuvo este domingo su penúltimo asalto en el espectacular circuito de El Barrero, de Sanlúcar de Barrameda, sede de la tercera prueba del calendario, en la qu [ ... ]


Otros articulos
Blog

Redes Sociales

search
Category Price range from EUR to EUR
Payment