¡Hola! ¿Podemos ayudarte?

Neumático Pirelli Scorpion MX Extra X (110/90-19 62M NHS )

2133500

Nuevo

Neumático Pirelli Scorpion MX Extra X 19" TRASERO

110/90-19 62M NHS

101,58 €

60,95 €IVA incluído

-40%

Más info

Desde 1980, año en que Pirelli inició su participación en el Campeonato del Mundo de MX, el desarrollo para la alta competición ha sido el motor de todos los productos profesionales para carreras off-road.  Con la consecución del Campeonato Mundial de 2013 de manos de Tony Cairoli, Pirelli suma ya 60 títulos mundiales de MX.  Este entorno de alta competición ha ofrecido a Pirelli la experiencia y la tecnología para presentar una gama renovada de neumáticos Scorpion MX.  La gama de neumáticos de competición Scorpion MX cubre todas las superficies posibles, con seis bandas de rodaje, desde arena blanda o lodo hasta terrenos duros y compactos; todos incluidos en los circuitos del campeonato profesional.  Elección optima para entrenamientos profesionales y amateur para pilotos semi-Pro que conducen sobre todo tipo de terrenos y quieren prestaciones vuelta tras vuelta.
  • Eficaz en sesiones de entrenamientos o por pura diversión!
  • Banda de rodadura optimizada para aumentar tanto la tracción como el agarre en un amplio abanico de superficies de exigencia media.
  • Bloques ampliamente espaciados para garantizar una buena adaptación a superficies blandas y deslizantes.
  • Tanto el dibujo de banda de rodadura como el compuesto fueron desarrollados con la contribución de los pilotos más prestigiosos en competiciones de motocross.
  • Medidas dedicadas a motos de Cross 50-100cc con bandas de rodaje y figuras técnicas del Scorpion MX eXTra.