¡Hola! ¿Podemos ayudarte?

Jersey + Pantalón SHIFT Ninety Seven Negro

Nuevo

Set Jersey + Pantalón SHIFT Ninety Seven

Color Negro

Este producto ya no está disponible

120,00 €

78,00 €IVA incluído

-35%

Más info

JERSEY

El Jersey WHIT3 Label Ninety Seven continúa estableciendo el estándar de rendimiento, confort y valor. Gracias a innovaciones simplistas, el Jersey WHIT3 le da más de lo que necesita.

Los pilotos necesitan equipo que es tan duradero y cómodo como elegante. El nuevo Jersey WHIT3 responde a la llamada con una gran cantidad de características de rendimiento y gráficos impresionantes. El tejido del cuerpo principal es ligero, pero duradero y cuenta con propiedades para mantenerlo más seco y más fresco durante su viaje. Una silueta fácil de ajustar le mantiene relajado en la moto. Y los paneles laterales ventilados ofrecen un confort durante toda la temporada.

PANTALON

El nuevo Pantalon WHIT3 Label Ninety Seven utiliza materiales y tecnologías específicas para optimizar la calidad, el valor y el estilo de los motociclistas principales. Al centrarnos en innovaciones simplistas, hemos sido capaces de reducir el peso, al tiempo que mejoramos la flexibilidad, la ventilación y la durabilidad.

El diseño del pantalón se centra alrededor de una robusta construcción de cuerpo principal 600D para un excelente equilibrio de fuerza y peso. Esto se amplifica con los detalles inteligentes para mejorar el ajuste y la funcionalidad, como zonas de estiramiento en la cintura, el panel posterior y la parte inferior de la pierna que permiten que los pantalones se muevan con usted sin sentir inhibición. Las rodillas articuladas y la cadera le colocan en la posición ideal de conducción. Y paneles de malla de bajo perfil en la parte inferior de la pierna mejora la comodidad dentro de la bota. Una construcción acolchada de la rodilla aumenta la comodidad y la durabilidad, mientras que el cuero en la rodilla derecha trae resistencia a la abrasión y al calor.