Más info
Mochila Hidrobag Acerbis Senter 7 Litros
Mochila de 7L con bolsa de agua de 2L, ligera y de tamaño medio.
- El innovador sistema de cierre en "X", con cierre rápido central y 4 ajustes de velcro, anula el efecto de balanceo y, al mismo tiempo, distribuye la presión de las correas de los hombros de manera uniforme, en el pecho y no en los hombros, asegurando una conducción libre y sin obstáculos.
- Sistema de transporte de cascos en la mochila.
- Tejido exterior recubierto de goma, que facilita la limpieza de la mochila con una esponja húmeda y aumenta su resistencia al agua.
- Tejido de malla tridimensional transpirable en la zona de la espalda, con escudo reflectante para mantener la bolsa de >agua fresca.
- Inserciones delanteras y traseras reflectantes.
- Etiqueta personalizable para la identificación del piloto.
- 4 puntos de fijación tabla de números de carrera.
Construcción Interna:
- Bolsillos dedicados a llevar herramientas, llaves, multiherramienta, cámara de aire, bomba.
- Bolsillos de seguridad diseñados para guardar barritas/geles.
- Gran bolsillo interior de 180x140 mm para llevar objetos/smartphones, situado en la parte más protegida de la mochila.
- Gancho interno para la llave del coche.
Bolsa de Agua:
- Capacidad de 2,0 litros: permite una autonomía media de 4 horas.
- Fácil de llenar y limpiar gracias a la gran barra deslizante.
- Pajita con válvula de encendido/apagado y tubo extraíble con acoplamiento rápido para facilitar la limpieza.
- Perfecto para el uso de E-BIKE/MTB/GRAVEL.
PVC 45%, Poliéster 45%, Otros 5%.